SEAL®

Los gabinetes para servidores SEAL® proporcionan protección de próxima generación de datos físicos . Basado en nuestra historia con expertise de treinta años de ingeniería y armado, SEAL proporciona la seguridad superior requerida por agencias y organizaciones que almacenan datos críticos.

SEAL de Great Lakes, representa la primer solución para eliminar la amenaza física a los datos. Los gabinetes completos, diseñados metódicamente con tecnologías de identificación y seguimiento, abordan las preocupaciones de seguridad al tiempo que ofrecen visibilidad de las actividades que rodean a los gabinetes. La creciente amenaza interna que las organizaciones enfrentan requiere de una protección más sólida y sofisticada. Con SEAL, la tecnología en el exterior ayuda a proteger la tecnología en el interior de los gabinetes.

Acceso Inteligente

La administración inteligente de SEAL®, permite establecer quien tendrá acceso y el método de entrada, proveyendo un único punto de acceso a múltiples gabinetes y el monitoreo de todas las actividades con reportes de seguimiento para auditorías.

Análisis CFD

El modelado de dinámica de fluidos computacional (CFD) utiliza el análisis de elementos finitos para simular la interacción de la temperatura y la presión de líquidos y gases en un espacio definido. Para comprender mejor el papel que desempeña el gabinete en la operación del centro de datos, Great Lakes se ha asociado con "Future Facilities", que nos brinda la capacidad de realizar análisis de CFD con el software específico del centro de datos.

Con este software y nuestros operadores experimentados, los modelos precisos pueden proporcionar soluciones para las áreas con problemáticas existentes, diseños óptimos para planes futuros o incluso probar conceptos sin modificar físicamente el centro de datos. A través de modelos precisos de CFD , se puede ahorrar tiempo y dinero de dos maneras: se puede mejorar y aumenta el tiempo de actividad y solo se implementan desarrollos que demuestran ser efectivos.

Que se puede hacer con un modelo CFD:

  • Planear la capacidad
  • Identificación de zonas calientes
  • Evaluación de la eficiencia
  • Diseño adecuado y planificado de pisos
  • Prueba de soluciones de contenimiento
  • Evaluación de eficiencia en cuartos fríos
  • Planeación y evaluación de fallas.